¿Y tú de quién eres? Luis Maldonado Fernández de Tejada

     Para el capítulo 6 de la segunda temporada contamos con la visita de Luis Maldonado Fernández de Tejada, conocido vecino de Almagro por haber sido –entre otras cosas– nuestro alcalde entre 2007 y 2015.

    Dando un buen repaso a su curiosa historia familiar, el hijo de don Ramón y doña Rosario nos va dejando migas de cómo el teatro modeló su juventud, desarrolló sus eclécticos intereses y llegó a la política tras forjar su conciencia política liberal –y "coquetear" con socialistas, ojo. Y es que así es Luis: siempre se muestra, ante todo, una persona cercana y de marcado sentido de humor.

  Quizás por eso es capaz hasta de sacarle brillo a su experiencia en la banca, como diputado en el Congreso, y hasta miembro del consejo de Castilla-La Mancha Media. Luis es de esas personas que sabe exprimir las oportunidades que se le presentan, saca el jugo a cada situación: bien es sabido en Madrid, según nos cuenta, que siempre barre para casa.

  Y hablando de casa: para finalizar, Luis se sincera compartiendo su labor de cuidador y cómo la discapacidad ha condicionado a su familia.

Capítulo ya disponible en: iVooxSpotifyApple Podcast y YouTube.

Fecha de grabación: 23/02/2024

* Créditos de la canción de entrada: "¿Y tú de quién eres?", No me pises que llevo chanclas (1996).

* Créditos de la canción de cierre: "Hombre-lobo en París", La Unión (1984).




Comentarios